miércoles, 3 de marzo de 2010

Se renta consultorio en la colonia del Valle

Se rentan tres espacios para uso de consulta psicoterapéutica o de otro tipo.

Informes en aplazaespinosa@yahoo.com

En el mismo piso en donde tengo mi consultorio estoy rentando tres consultorios:

uno con 15 metros cuadrados
dos con 9 metros cuadrados


La ubicación:
Patricio Sanz 529 - 802 Col. del Valle en la Cuidad de México. (ver mapa)


El lugar es muy céntrico, a una cuadras del World Trade Center.


Cuenta con áreas comunes de sala de espera


Pequeña área de comida


Informes sobre los consultorios aplazaespinosa@yahoo.com
Información sobre Alejandra Plaza

1 comentario:

  1. buenas dias soy el Dr. Igancio Pérez y me gustaria saber cual es ekl coto d ela renta de los consultorios y que servicio incluye la renta. mi correo electronico es neumociru@gmail.com y mi cel 5532327878

    ResponderEliminar